El cambio tras el velo

El cambio tras el velo

¿Qué le pasa a ese policía? Le he visto, camina torpemente, tropezando con todo. Siempre anda con esas pastillas, creo que no está bien. Tal vez sea por lo de su esposa, sí, debe ser eso; algo así no deja cuerdo a nadie. Ya ha pasado casi un año, pero es obvio que aún le afecta. No creo que vaya a mejorar pronto, es una pena, era un buen hombre… ¿Y esa chica? Me refiero a la pelirroja, claro está. Puede que ella le saque del pozo; aunque quizá sea su joven amigo quién le ayude a salir. La cuestión es que alguien tiene que hacerlo, él solo no puede. Como ya he dicho antes, es una pena; pero creo que su situación no tendrá un buen desenlace…  

rect4878

Terror y ficción se dan cita en «El cambio tras el velo», para hacer que disfrutes de una lectura en la que no solo tendrás que centrarte en los componentes ficticios, sino que también podrás hacerlo en las relaciones interpersonales de los protagonistas, con los que estoy seguro que conectarás desde el primer momento.

Descubre qué le está ocurriendo al que fuera un brillante policía, sumérgete en un mundo en el que los miedos de un hombre se hacen realidad, acompáñale en su intento por salir de la espiral de autodestrucción en la que se ha sumido… 

Pero… ¿Qué es eso de «El cambio tras el velo»?

Más que un proyecto, es mi primer manuscrito. Un relato que llevaba algún tiempo en mi cabeza, y que por fin ha visto la luz.

Se trata de una novela que forma parte de una trilogía; una historia construída con mis miedos y experiencias personales, y con algún que otro retazo de los mundos en los que me gusta perderme de vez en cuando.

Muy pronto, tú también podrás formar parte del universo de «El cambio tras el velo».

YA A LA VENTA EN AMAZON

6 opiniones en “El cambio tras el velo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.